Quiénes Somos

Empresa ariqueña fundada el 1 de diciembre de 1999 bajo el alero de Jaime Castillo Espinoza y Janet Cañipa Orellana. Denominada como empresa contratista en los rubros de electricidad, construcción, obras menores, servicio de fletes y transporte por carretera. En nuestros inicios, trabajamos para la empresa eléctrica de Arica realizando los trabajos de roce poda de árboles. Con el correr del tiempo fuimos creciendo en el rubro eléctrico realizando trabajos de instalación eléctrica domiciliaria en la ciudad de Arica, lo que nos fortaleció en el ámbito estructural.

Hoy en día seguimos prestando servicios a la empresa eléctrica de Arica, como también a VTR, Aguas del Altiplano y distintas instituciones y/o personas, dando trabajo a personal ariqueño en el rubro eléctrico. Cabe señalar que también hemos apoyado el desafío de aluvión de Copiapó y El Salado, donde prestamos cooperación en la parte eléctrica. Asimismo, trabajamos en los pueblos de Tarapacá bajo alero de la empresa eléctrica de Iquique.

Objetivos de Calidad

• Lograr altos índices de satisfacción de nuestros clientes, respecto del servicio prestado, con una evaluación mínima del 90% de satisfacción.

• Contar con un personal altamente capacitado, para dar el óptimo servicio solicitado y facilitando el compromiso del personal con los objetivos.

• Lograr Mantener nuestra certificación ISO 9001 demostrando los máximos estándares de calidad en el servicio.

• Lograr disminuir los accidentes en la empresa en un 5% anualmente.

• Lograr aumentar la rentabilidad de la Empresa, posicionándose en la zona Norte.

eléctricos
obras menores
calidad
servicio eléctrico JC